X Seminario de Recursos de Información para Bibliotecas Biomédicas.

logos

Con un récord histórico de asistencia se desarrolló la primera versión online del X Seminario de Bibliotecas Biomédicas. Más de 200 participantes de diferentes regiones de Chile y  de otros países como Argentina, Colombia, Cuba, España, México, Paraguay, Perú y Uruguay estuvieron presentes en esta jornada que duró más de ocho horas.

Se celebró bajo el patrocinio del Colegio de Bibliotecarios de Chile, Cochrane Iberoamérica, Fundación Epistemonikos, Clínica Las Condes, Hospital Militar de Santiago, Universidad Autónoma de Chile, Universidad Tecnológica Metropolitana y contó con el auspicio y la participación de editores como Karger, Dot.Lib, BMJ,  Springer Nature y Thieme.

El video del evento y las presentaciones estarán disponibles próximamente en nuestro sitio.